Actividad | MUEBLES VENECIA

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Actividad

Muebles Venecia

En Muebles Venecia nos hemos especializado en la venta y la colocación de todo tipo de muebles para el hogar. Nuestra consolidación en el mercado, somos una de las firmas más antiguas de Valladolid, constituye el mejor aval para demostrar la calidad y la profesionalidad de las instalaciones que realizamos. Los profesionales de Muebles Venecia son expertos en el montaje de cocinas, salones, dormitorios o baños, ya sea para particulares o en obras recién terminadas.

La actividad de Muebles Venecia va mucho más allá del mobiliario de su vivienda. Los planes integrales que diseñamos incluyen el asesoramiento más completo y adecuado para cada caso, el presupuesto sin compromiso y, si lo desea, un proyecto de decoración que se conjunte, perfectamente, con los productos con los que trabajamos.

Muebles Venecia

Gracias a la expansión vivida por la empresa, Muebles Venecia tiene ahora la capacidad de ofrecer sus servicios tanto en Valladolid como en cualquier otro lugar del territorio nacional y siempre con la seguridad de una labor bien hecha. Ya sea para un particular o para un conjunto de 100 pisos recién finalizados, la política de calidad de la firma se mantendrá, siempre, en los niveles más altos.

Durante más de cuarenta y cinco años de vida de la compañía, nuestros profesionales han tenido la oportunidad de interactuar con la mayoría de los distribuidores del sector y de proveer a entidades como Fasa-Renault o grandes constructoras. Toda esa experiencia nos sirve para continuar el camino hacia la excelencia en nuestro campo de trabajo.